martes, 8 de mayo de 2007

CURAR LA VOLUNTAD

El corazón de cada humano abarca
Los sentimientos y los sueños
de las aspiraciones más profundas
La estimación creativa de la libre voluntad,
El impulso hacía un propósito más alto
La energía para crear con armonía,
El poder ilimitado de expresión,
Potencial de la raza humana.

Sin embargo los caminos laterales son muchos
destruidos por el rechazo y el miedo,
La represión de los sentimientos,
Hasta que la sensibilidad bloquee nuestras lágrimas.

Perdidos en nuestras maquinaciones
Pero deseando liberar el dolor;
La rendición no llega dulcemente,
Pero la voluntad podra ser recobrada.

La santidad de ser se basa
En sentir todo lo que parece,
Sin aplicar juicios
A las alegrias o a los miedos.

Confiar en todas las emociones como
Algo que creamos para sentir
Y despues expresando todos los sentimientos,
La voluntad podrá curarse....

8 comentarios:

Unknown dijo...

"Perdidos en nuestras maquinaciones
Pero deseando liberar el dolor"

animo frijoooooo!!!!
besotes

SueEllenRV dijo...

expresando todos los sentimientos,
La voluntad podrá curarse....

Expresémonos!
Te quiero Frijo!!!

Gema dijo...

Animo Frijo¡¡¡¡¡!!!!

Anónimo dijo...

Eeeeeeh, si, esto, a veces pasa, otras es diferente, sin olvidar lo aquello, pero teniendo en cuenta lo anterior y siempre sin olvidar lo otro aunque dejándolo estar... ejem, que soy nuevo, sea lo que sea: ¡Animo!.

Frijolita dijo...

Gracias a todos, sea hara lo que se pueda pero sobre todo que no decaiga y que sepais que tengo una margarita....

SueEllenRV dijo...

Que me acaban de llamar del cine y me han dicho que han encontrado tus bragas y que vayas a buscarlas

Anónimo dijo...

snif, snif...donde estoy?? que oscuro??
quien es usted? suelteme!! a menos que sea el sr. Peter Parker no me toque, so guarro!! tan a gusto que estaba yo pegadita a la pantalla, con mi arañita cachondona... ainss..
pero que le he dicho que me deje en paz!! eh, mira! alli esta el tanga de Sue Ellen...eeeeeeeeooooooooo toy aqui! juntas haremos fuerza contra esta gentuza. no nos moveran de la pantalla !

continuara...

Frijolita dijo...

jajaja ya decia yo que me sentia en plan comando....