lunes, 28 de mayo de 2007

Una de cuentos......


...............Entretanto la malvada Reina convencida de que Blanca Nieves estaba muerta, había cesado de interrogar a su espejo mágico. Pero una mañana decidió consultarlo de nuevo.

-¿Es verdad que yo soy la más hermosa del reino?

-preguntó

-No, tu no eres la más hermosa, la más hermosa -respondió el espejo- es Blanca Nieves sigue siendo la más hermosa del reino.

-¡Pero Blanca Nieves esta muerta!- No -contestó el espejo-. Esta viva y habita con los siete enanitos del bosque.

La Reina encolerizada mandó buscar al cazador, pero este se había marchado del palacio. Entonces empezó a pensar como haría para deshacerse ella misma de la joven de una vez por todas.

Blanca Nieves estaba preparando una tarta cuando una vieja aldeana se acercó a la casita. Era la malvada Reina disfrazada de mendiga.

-Veo que estas preparando una tarta de manzanas -dijo la anciana asomándose por la ventana de la cocina.

-Si -respondió nerviosamente Blanca Nieves -. Le ruego me disculpe pero no puedo hablar con extraños.

Tienes razón! -respondió la Reina-. Yo simplemente quisiera regalarte una manzana. Las vendo para vivir y quizás un día quieras comprar. Son deliciosas ya veras.

La Reina corto un trozo de manzana y se lo llevo a la boca.

-¿Ves hijita? Una manzana no puede hacerte ningún mal. ¡Disfrútala! Y se alejo lentamente.

Blanca Nieves no podía alejar sus ojos de la manzana. ¡No solo parecía inofensiva, si no que se veía jugosa e irresistible!

No puede estar envenenada la anciana comió un trozo, se dijo. La pobre Blanca Nieves se dejo engañar. ¡La malvada reina había envenenado la otra mitad de la manzana! Poco después de haber mordido la manzana Blanca Nieves cayo desmayada y una muerte aparente hizo su efecto de inmediato. Allí encontraron los siete enanos al regresar de la mina..........

6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Es que la madrastra era una BRUJAAAA!!!!

Gema dijo...

Que bicho mas malo....... Te recomiendo otra version de la historia, es una pelicula titulada "Snow White: La verdadera historia de Blancanieves". Es una historia de terror, nada que ver con la version Disney...

SueEllenRV dijo...

Yo la h visto, yo la he visto
Sí, es cierto, da un poco de miedo

Unknown dijo...

uhmm yo solo pasaba por aqui. me pilla un poco fria de comentarios el cuento, jejeje.

besotes frijo.

Ninfa dijo...

Soy la primera fan de estos cuentos, pero mirándolo fríamente qué crueles son y que malos son algunos personajes!!! Bsss.

Unknown dijo...

eeeeeeeeeeeeoooooooo Frijo! dejate de cuentos y actualizaaaaaaaa, jo