lunes, 30 de julio de 2007

Desangrada en la calle.....


Siento repetir imagen, pero este sábado sufrí un golpe muy duro, la mi INTERPRISE, se murió, bueno de momento se ha desangrado, pero desangrado del todo....
Ese maldito liquido verde abandono su cuerpo, entonces fue cuando la dirección no hizo caso la suspensión fallo y por ultimo los frenos no respondieron......
Que agonía, que sufrimiento, hoy el medico(mecánico) me ha dicho que hay que hacerle un trasplante pero no se si sera suficiente o solo prolongare el inevitable final......

17 comentarios:

Unknown dijo...

snif, snif...

Anónimo dijo...

Q penita, jo...Oye, si te vale, yo soy donante universal....

Unknown dijo...

yo no sé que soy pero tengo apoyo moral pa rato.

Frijolita dijo...

Gracias chicas, os aviso con lo que diga el medico....No se que va a ser de mi sin mi INTERPRISE.....

SueEllenRV dijo...

Snif
Pobre Enterprise!!
Yo te apoyaré hasta el final, y si decides comprarte un coche nuevo ya sabes, un ferrari y lo llamas El Halcón Milenario

Gema dijo...

Soy A+, aunque me ne enterado que no ha puesto un pie en la tumba y ya le estas buscando sustituto...
Esperamos con impaciencia el desenlace de este fatal acontecimiento¡¡¡¡!!!

Unknown dijo...

yo tengo el luto preparao y las zapatillas de corte escoces q no ingles.

SueEllenRV dijo...

Yo me he comprado un lote de siete bragas negras para la semana de luto el día que la Enterprise llegue a su final
También convoco para ese día una despedida con alcohol en el desguace (o donde quiera que se la lleven)
Viva la Enterprise!

Anónimo dijo...

Hermanos¡¡¡¡¡¡!!!!
Henos aqui reunidos para despedir a esta gran maquina, llamada cariñosamente "Enterprise" (Dios sabe porque). Ella que lo ha dado todo por su dueña, que nunca ha protestado (no mas de la cuenta), se ve ahora en la tesitura de elegir...
Seguir cumpliendo con ese gran deber de transportar alla donde se lo requiera a su dueña y todo su sequito o conseguir el merecido descanso de "todo gran guerrero".
Tu que eres omnipotente, acogela en tu seno y ten presente que aqui se la recordara con cariño...
AMEN...

SueEllenRV dijo...

Amén

Frijolita dijo...

Amen

Unknown dijo...

Amen

Unknown dijo...

Frijo!!!!! q tal va la enterprise??

Frijolita dijo...

Esta en el hospital(taller) no me han dicho nada, no se si pensar que es mas grave de lo que pensaba....Pero tiene que resistir hasta que encuentre al sustituto y eso puede tardar.....
Ya os ire informando....

Anónimo dijo...

Buh y Amen.

Anónimo dijo...

Solo vengo a comunicaros..que vengo del futuro..y llí..vi como una tropa de alegres jovenzuelas...disfrutaba de un pequeño viaje a bordo de la interprise..no se si iban...o venían...si era un recuerdo de la interprise o una visión del futuro...no lo sé..porque se me acabaron las rulas y vino la oscuridad a darme cháchara, y nos liamos a cascar y se me fué la olla¡¡¡ pero lo que importa es que lo he visto......buuuuu...que miedo....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el arreglo, lo único que ya no oirás los delinqüentes ;)