lunes, 23 de julio de 2007

Maldito liquidito verde...

Se me esta haciendo un poco cuesta arriba esto de la manutención del hijo tonto, creo que necesito ayuda.... que hago? me planteo la posibilidad de cambiar de coche?? Otra vez se ha encendido el pilotito de stop, lo que significa que he vuelto a perder ( bueno yo no he perdido nada lo pierde el coche) el maldito liquido hidraulico mineral, si ese liquidito verde que nos hace vivir mil y una aventuras en el diario de perras, pero que en la vida real no hace mas que encender la lucecita y hacernos abrir el capo para mancharnos las manos.... Ya son muchas las veces que hemos abierto el capo este año.... Por eso me estoy planteando la posibilidad de cambiar de vehiculo motorizado...
Pero como deshacerse de la INTERPRISE??? ......
Vosotros que me aconsejais??????

2 comentarios:

Unknown dijo...

hombre, si no tiene solucion, yo buscaria otro vehiculo en la misma linea, vamos el ultimo modelo de Interprise que haya en el mercado ,no?. o cambiaria de nave directamente....

SueEllenRV dijo...

Yo la quiero mucho pero creo que debes empezar a mirar a "otras"