miércoles, 4 de julio de 2007

POR FIN TENGO APELLIDO

Hoy hemos ido a ver 28 Semanas despues..... que congoja....joder pos no le he jodido la mano a Sue que cuando hemos salido casi tenemos que ir a urgencias a que se la escayolaran..... ya se que ultimamente estoy mu impresionable pero no pense que tanto...la peli hay que reconocer que esta en su punto y tiene de todo..... sangre carreras y biocultivos...lo que digo de todo....pero lo mejor de la tarde es que he encontrado mi apellido...... a partir de ahora sere...............FRIJOLITA PIES DESPEJADOS........

10 comentarios:

Unknown dijo...

pies descubiertos?? pues no era'pies despejados'?

Frijolita dijo...

AAAAAHHHHH SI ENSEGUIDA LO CAMBIO ES QUE NO SABIA BIEN....

Frijolita dijo...

Aunque bien mirado a lo mejor queda mejor lo de descubiertos.... se admiten sugerencias....
DESPEJADOS O DESCUBIERTOS????

SueEllenRV dijo...

Que era pies despejados
Si lo sabré yo
PIES DESPEJADOS
PIES DESPEJADOS
PIES DESPEJADOS
PIES DESPEJADOS
P.D: Tranquila que mi mano está ok

Gema dijo...

El resto del mundo anda un poco perdido, ya que no sabe de donde viene el apellido. Alguna cuestion en especial???¿¿¿¿¿
PD.- Tienen algo que declarar los pies "despejados"???¿¿¿ o son descubiertos???¿¿¿

Frijolita dijo...

El frio del cine....

Anónimo dijo...

Frijolita pies desparejados.

28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 82, 28,28, 28, 28, 28, 28,

SueEllenRV dijo...

Mensaje para el mes de febrero:
Mira que eres feo!

Unknown dijo...

eeehhh. yo habia dejado un mensaje y se lo han camido los zombis, joooooooooooooooooooooooooooo

pues eso, q yo votaba por ¡pies despejados', jau!

Anónimo dijo...

Bridgetmanson + Sueellenrv + Ahola = 28

No soy feo.
Me miras mal.