miércoles, 18 de abril de 2007

HECHIZO PARA ALEJAR LA TRISTEZA

Elementos y preparación

1 recipiente grande
1 vela amarilla consagrada
Hebras de lana de color claro
Aceite contra el abatimiento
Vino tinto
1 Trozo de tela blanca

Compra un recipiente grande y llénalo con agua de lluvia. Despues, pon el recipiente en un lugar muy oscuro e ilumina el lugar con una vela amarilla. Con un cuchillo, escribe sobre el agua el nombre del sentimiento que te aflige. A continuación, toma el rollito de lana y mójalo en el aceite y, luego en el vino tinto. Lleva el rollito mojado al recipiente del agua y lo exprimes, gota a gota, sobre el agua mientras pronuncias las siguientes palabras: "La oscuridad será claridad, lo duro será blando y lo amargo se volverá dulce gracias al poder de esta hoja de cuchillo y al poder del agua." Deja el rollo de lana dentro del agua toda la noche hasta el amanecer. Al día siguiente, lo sacas del agua, lo escurres y dejas secar sobre una tela blanca. Cuando el rollito de lana esté seco, haces con él y con la tela blanca una bolsita y la pones en el armario de la ropa un mes. Luego, la guardas en un lugar seguro. Por su parte, el contenido del recipiente debe ser vaciado dentro de un hoyo excavado en la tierra y, luego, cubierto de nuevo.

5 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Qué esotérica estás hoy ¿no?
Si tengo que esperar un mes a que se me vaya la tristeza no creo que necesitase ningún hechizo, pero por si acaso tomo nota

Ninfa dijo...

Si eso diera resultado todos estaríamos felices. La verdad es que no creo mucho en estas cosas, pero soy de las que siempre leo el horóscopo, por si acaso... Bsss.

SueEllenRV dijo...

Tranquila, no aparece tu plantilla al entrar en la web

Gema dijo...

Yo quiero comprarme un pisito, no tiene porque ser muy grande. Algun hechizo para conseguirlo??¿¿¿ Se agradeceria un monton...

Frijolita dijo...

Siempre puedo buscar el hechizo, pero estoy con ninfa que si funcionara ya lo habria hecho la gente y no estariamos como estamos....aunque no esta de mas, porque ya se sabe que las meigas haberlas hailas.....
Un besote chicas....;)