domingo, 15 de abril de 2007

Hoy una de freakes


Lo siento pero al final tiene que salir algo de mi y eso quiere decir que teneis que conocer mi mundo y mi mundo son...... Las telenovelas....En este momento me estoy centrando en Floricienta (Argentina) que bonita, que bonita, que bonita(con un poco de musica, digo en la entonación) descubro que tiene versiones en varios paises entre ellas Floribella y Lola.... Tambien tanteo Rebelde Way y la versión mexicana Rebelde, a estas les ayuda la banda sonora musica que ha llegado al mundo entero y sobretodo a Israel cosa que me resulta muy curiosa... digo que las telenovelas argentinas llegan a Israel, no vaya a meter la pata como el ministro de mexico confundiendo una con otra....
A que no os enterais de nada??? Es lo que me suele ocurrir asi que no os preocupeis pero si teneis alguna pregunta la podeis hacer....
Sinopsis de Floricienta:
Joven que entra de niñera en una mansion y se enamora del joven apuesto que se encarga de sus hermanos una vez que sus padres han muerto... Pero la bruja guacha de su novia no les deja estar juntos con muchos engaños y guachadas....Pero no todo cuento tiene un final feliz y este cuento de momento se acabo con un atropello y un triste adios....
Bueno que por hoy ya os he dado la vara con estos temas.. Otro dia mas con otras cosas... de las que me gustan... ya os he dicho que soy una freake.... y a mucha honra.....

1 comentario:

SueEllenRV dijo...

Yo prefiero Floricienta a la Floribella esa (más que nada porque la segunda no la he visto)
Veo más Rebelde que Rebelde Way.
A mi la que me encantó fue Corazón Salvaje
Ainss lo que suspirabamos mi madre y yo por Juan del Diablo