domingo, 8 de abril de 2007



Todavia me estoy haciendo con el chiringuito asi que no tiene mucho sentido lo que por aqui se comenta y como se comenta....
En el trabajo una loca (osea yo) ha estado toda la mañana en el recinto cerrado y sin ventanas en el que nos encontramos con las gafas de sol puestas diciendo que las luces de los "fluorescentes" le levantaban dolor de cabeza....(pa mi que se le va la olla) pero buenoo alla ella...(por cierto sigo siendo yo) pero es que el dolor de cabeza de las lucecitas era de ordago.... Total no hemos hecho nada por que los sistemas se han ido de procesión a despedir la semana santa como corresponde y a partir de las 11:45 alli nos han dejao colgadas y sin que hacer menos mal que nos bastamos nosotras solas para darnos coba que si no que hubiera sido de nosotras.... Por alli han rulao niños, actores, suegras, ONG, pisos, urbanizaciones... madre mia si hemos hablao de todo menos de politica y religión que son temas tabu....
Bueno que por hoy es bastante que he actualizao, que puesto una de mis fotos no esta muy buscada asi que esta puesta a la buena de dios.... y que en proximos contactos espero contaros historias para no dormir....Un besote gente nos vemos en la red....
Sue que he actualizaoooo

6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Uyssss!!!!
Cualquiera diría que has actualizado porque te lo he dicho yo!!!
Bueno sí, lo he hecho pero es que como sé que tienes mucho dentro que contar te pico
Yo actualizo porque me obligo a mí misma que si no pfffffff!!!
Por cierto la loca de las gafas de sol tenía chocolate de contrabando

SueEllenRV dijo...

Hola Frijo, si entras en tu blog y escoges en opciones la pestaña de comentarios verás una pregunta que dice: ¿Mostrar comentarios en una ventana emergente?, tú marca sí y ya ta

Frijolita dijo...

Gracias Sue, creo que ya esta o no???

Frijolita dijo...

Por cierto he vuelto a actualizar 2 veces en 1 dia que pasada no???

Unknown dijo...

jajajaja ventanas emergentes! q bien.

que digo yo que entre margaritas y sirenas, me las piro a dormir q no soy persona.

besotes

Gema dijo...

....