lunes, 23 de abril de 2007

Una dudita......


Hoy se me ha planteado una duda de las mias, de las de las telenovelas, no se con cual galan quedarme, no se si quedarme con el freezer congelado o con el minimito desplumado?...
En un principio mi galan era el freezer con ese movimiento de cuerpo, ese estilo con el florete... y por que no con esas ideas que saco de que es un gran actor de teatro de los de la vieja escuela, de los que da todo por el teatro por actuar y ademas lo disfrutan....me tenia en el bolsillo... y el siguiente lo tendria muy dificil para sustituirlo.... pero llego el condorito con esos ojos verde cielo que me deslubraron nada mas verlo, ese impetu que pone cuando quiere a alguien...(claro que es una telenovela) .....pero no tiene la fuerza de mi freezer y ese carisma en el escenario... parece que no lo da todo por estar ahi, y por su gente... como que se me ha derrumbado ...
Que dificil elección... pero creo que me voy a quedar con ese freezer congelado, caballero y milimetrico... Que bonito es soñar....




2 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ok, si tú te quedas con el Freezer yo me quedo con el Condorito

Gema dijo...

De que va esto???¿¿¿ Ha que me haceis volver a ver telenovelas...