lunes, 23 de abril de 2007

Quiero contaros algo....

Hoy va de mis preferencias, vamos que quiero que me conozcais un poquito.
Tengo dos pelis por escelencia, DIRTY DANCING y LA PRINCESA PROMETIDA.... Recuerdo que dirty dancing coincidio con el primer amor, el primer campamento... quien iba a decir que me estaba haciendo mayor.. Ademas mezcla un amor tierno con el baile otra de mis pasiones... algun dia ire a la tele y bailare con Poti....
La princesa prometida, creo que significa el hecho de que no quiero perder la inocencia y que siempre me gusta volver a la niñez... donde estas protegido, no tienes obligaciones (salvo poner la mesa y bajar la basura) y digas lo que digas nunca sera utilizado en tu contra.....

21 comentarios:

Unknown dijo...

la princesa prometida como que no me tira pero Dirty Dancing me encanta, pasan los años y la sigo viendo.
a mi me pillo en el cole, en EGB, nos poniamos faldas con vuelo e imitabamos el baile. claro que ahora que lo piens mi cole solo era de niñas... ups!.

ahora lo entiendo todo, tenia que convertirme en una Perra! jajaja

Frijolita dijo...

todo tiene su porque bridget, el mio tambien era de niñas, de alli salias o monja o perra... esta claro lo que yo elegi no???

SueEllenRV dijo...

Vamos a ver!!!
Vosotras sois perras porque sois perras de nacimiento, es innato en vosotras al igual que cantar y decir guarradas cuando os están grabando (y cuando no también)
Yo soy de Dirty Dancing, de La princesa prometida, de V, de McGyver, y me callo que luego parezco una friki

Gema dijo...

Prefiero "Por siempre jamas". La chica es princesa al final, pero es ella la que tiene que sacar a su principe de apuros. Las chicas al poder... Diry Dancing se lo dejo a mi hermana, que tuvo una temporada imposible con dicha peli...

Unknown dijo...

Guau!

Frijolita dijo...

Hombre Por siempre jamas merece su mención....pero claro hay preferidas y preferidas....
Bueno mañana otro debate....
Un bsote nos vemos en la red.....

Anónimo dijo...

te falta un link neneaaaa

Frijolita dijo...

posiblemente mas de uno pero se aceptan sugerencias si me echas una manita..por fa plissss

SueEllenRV dijo...

Mala calidad del bucle
Excesiva distancia a la central

Gema dijo...

Joder Sue, estas un poco trastornada, es la segunda vez que leo lo mismo. Haber si es que tengo un Deja Vu...

Anónimo dijo...

joder 1234 tu lo que se habla en el meri na de na¿

Frijolita dijo...

okis ya lo pillo

Anónimo dijo...

Ctrl F5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gema dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. ¡Prepárate a morir!