miércoles, 2 de mayo de 2007

A QUE LLAMAN TERROR AHORA...


El sabado fui al cine, a lo que se supone una pelicula de miedo y hombre miedo miedo lo que se dice miedo no pase... mucho de biblia si tenia y dos o tres sustos majos pero de ahi no pasamos....Joder es que ya no hay peliculas de miedo como las de antes... por cierto la del sabado era "LA COSECHA".
Antes yo me cagaba las patas con esa momia de Boris Karloff, que te miraba y te dejaba en el sitio o ese Dracula que se murio creyendo serlo de verdad...Aunque para mi la pelicula de miedo por excelencia (y siempre desde mi punto de vista) es "AL FINAL DE LA ESCALERA" por mas veces que la vea siempre se me ponen los pelos de punta y esa musica si solo con la musica ya me asusto... ala a taparme los ojos... si es que en el fondo soy una cagona.... Se aceptan sugerencias para ver que pelicula os ha dado mas miedo....Por cierto no vale la de "LAS COLINAS TIENEN OJOS" por que esa esta catalogada en comedia....
Un besote chicos nos vemos en la red.....

7 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Yo es que no he visto esa y, la verdad, no quiero verla porque seguro que me zurro mucho.
Ya no hacen películas como antes, y el "terror" de ahora es más suspense que otra cosa.

SueEllenRV dijo...

Por cierto, las fotos muy logradas

Anónimo dijo...

De peque me asustaba mucho una de Bette Davis que hace de niñera, creo que es the nanny. Que mirada de mala malvada terrorífica... uy, creo que todavía me asusta.

Unknown dijo...

jajaja... coincido con Frijo, El final de la escalera a mi tb me da cague. Otras que me ponen nerviosita son Horizonte Final y todas las de terror oriental, entre miedo psicologico y paranoia.

Frijo, te acuerdas de Carretera 666 o ruta 666??? ya no me acuerdo, otra "comedia" como Las Colinas.... "Papiiii!" ( lease con voz profunda y cavernosa)

Frijolita dijo...

Como olvidarla y aquella en la que los zombis corrian como en los dibus animados tampoco me acuerdo del nombre de la peli....jajajajajaja...es que ultimamente se lleba mas la "comedia" que el terror de ahi el titulo del post....
Duczen es que la Bette te acojonaba sin proponerselo asi que si se lo proponia ni te cuento, creo que se que peli me dices...

Gema dijo...

Lo que yo veo con estas pelis, es que ya sabes lo que va a pasar antes de que pase. Tienen todas un argumento tan trillado, que en cuanto oyes la musica, ya sabes que va a ocurrir algo y en muchos casos, si has visto una parecida, hasta sabes que va a pasar...
Se ha perdido para siempre el buen cine de terror, que no me cuenta entre sus seguidoras...

Unknown dijo...

el miercoles me va bieeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!